Convocatoria de candidaturas: Programa de Subsidios para la Participación Pública en la Protección Ambiental 2019

Read in English

NUEVA YORK — ¿Te apasiona la protección ambiental o la participación pública? ¿Tienes una idea de como mejorar tu comunidad, pero necesitas tutoría y ayuda financiera para realizarla?

El programa de PPPA puede ayudarte a convertir tu idea en realidad.

Cultural Vistas y la Oficina de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales del Departamento de Estado de los EEUU se enorgullecen en anunciar que el programa de PPPA está aceptando solicitaciones para su concurso de subvenciones del 2019.

El PPPA es un programa de subvenciones es financiado por el Departamento de Estado de los EEUU que patrocinará 4 proyectos en Chile, Colombia y Perú. El propósito del proyecto es aumentar el compromiso de la sociedad civil en la protección ambiental y promover la participación pública en la adopción de decisiones ambientales. El objetivo del proyecto es aumentar la protección ambiental y el cumplimiento de las leyes ambientales en los países de TLC (Tratado de Libre Comercio) y TPA (Acuerdo de Asociación Comercial).

El PPPA está abierto a proyectos que promuevan la adopción de decisiones ambientales en Chile, Colombia y Perú.

La ultima fecha para enviar solicitudes es el 31 de enero del 2019 a las 11: 59 pm (GMT-5)

Para ser eligibles, equipos de tres o más solicitantes deben enviar una propuesta detallada, acompañada con un presupuesto y documentación adicional.

¡Aplica ya!